Nuestro enfoque

Estamos trabajando todos los días para convertirnos en el mejor centro de atención médica del país, ofreciendo calidad y calidez en nuestro servicio, creciendo en nuestra cartera de servicios médicos, hospitalarios, laboratorio e imágenes, para brindarte a tí y a tu familia los mejores cuidados.

Nuestra historia

Integramedic nace con la idea de tres socios fundadores: Dr. Henry Mauricio. Dra. Rocío Mendoza y Dr. Douglas Mendoza. Sus reuniones iniciales se llevaron a cabo en las instalaciones del Colegio Médico de El Salvador en el año 2012. Integramédic como nombre y logo fue una idea del Dr. Henry Mauricio, pero no fue hasta que se unieron los Dres. Mendoza que la idea se logró llevar a cabo. La incansable perseverancia de estos tres médicos es la que impulsa las esperanzas de crear INTEGRAMEDIC SA de CV y con ella, las clínicas médicas especializadas Integramédic de El Salvador, ubicadas en el final de la 71 avenida Norte #358 y 368 de la Colonia Escalón en San Salvador.

El proyecto inicial contaba con dos consultorios: Medicina Interna y oftalmología. En el año 2014 se une al proyecto la Dra. Joselyn Paredes  (Psiquiatra); el Dr. Jorge Vicente Beltrán (urólogo), Dra. Carolina Recinos (Endocrinóloga) y Dr. Recinos (Coloproctólogo); en el año 2017 se incorpora Dra Moreira (Nefróloga), en el año 2018 Dr. Zavaleta (Cirujano), Dr. Santamaría (Coloroctólogo) y Dra. Aguilar (Psiquiatra). para este año se apertura el laboratorio clínico PROLAB y se da pie a la construcción del bloque quirúrgico.

Desde su nacimiento Integramédic ha contado con personal de enfermería de excelente trayectoria, a quienes reconocemos y agradecemos sus aportes en el tiempo. La licenciada Silvia Cerón inaugura la atención en enfermería, reuniéndose con el grupo fundador, pero es la Lic. Alicia Serrano quien canaliza al primer paciente de la institución. La Lic. Cerón inició la estructuración y organización del personal de enfermería inicial. En esa misma semana se incorporan la Srita. Anita y la Lic. Tatiana de Contreras, pilares fundamentales del inicio de integramedic. Anita pasó a formar parte de la primera planilla de enfermería de planta y dura en la empresa un año, posteriormente se retira de la empresa e inicia la Lic. Rina Flores, quien logra la aprobación del área de enfermería por el CSSP para el área de Clínicas Médicas Especializadas. Tatiana de Contreras ha continuado trabajando en la empresa, caracterizándose por su gran espíritu de servicio, amabilidad y amor hacia los pacientes. Durante esta etapa se obtuvo también el apoyo de la Lic. Chévez y el Lic Néstor Hernandez, quien sigue laborando con gran disponibilidad y aportando sus excelentes habilidades para con los pacientes.

En el área administrativa, la lic. Maty González ha liderado la empresa desde un año posterior a su fundacion, caracterizándose por su entrega incondicional. un año después se incorpora la Lic. Sandra Segovia al área Legal y de caja. La seguridad están a cargo de los señores Aguilar, resguardando la institución  y a sus clientes todo el tiempo.

Conoce al equipo

Los médicos que conforman Integramédic El Salvador se caracterizan por su excelencia en atención, procurando dar la mejor opinión de cada caso y el tratamiento más adecuado y oportuno.

 

DR. DOUGLAS MENDOZA

Fundador y director ejecutivo

Renombrado cirujano oftalmólogo del Ministerio de Salud como del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Ha sido presidente de la sociedad en dos periodos consecutivos, haciendo que Integramédic funcione en las épocas más difíciles: la estructuración y organización inicial.

about-us-headshot-2

DRA. ROCÍO MENDOZA

Fundadora y Tesorera

Médico Anestesióloga y algóloga quien se desempeña en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social como médico especialista del Staff y en el ámbito privado. Ha estado encargada del área financiera de la empresa desde su constitución.

about-us-headshot-3

DR. HENRY MAURICIO

Fundador y Secretario

Médico Especialista en Medicina Interna. Ha sido médico del Staff en su especialidad en los hospitales del Ministerio de Salud de El Salvador, así como renombrado especialista en el ámbito privado. Regente del área de Clínicas médicas y encargado del área clínica de la empresa.

solicita una consulta o un presupuesto…

Consultas médicas, ingresos hospitalarios, procedimientos en consultorio, administración de medicamentos, servicio de enfermería, cirugías de pequeña y alta complejidad, endoscopías. Explora Integramédic y permítenos atenderte a tí y a tus familiares

HAZ TU SOLICITUD AQUÍ